Mostrando 1–12 de 22 resultados

CHAMPÚS

Encuentre un champú formulado teniendo en cuenta su tipo de cabello y sus preocupaciones sobre el cabello con la amplia gama de champús de Belicious. Estos champús de calidad de salón limpiarán y nutrirán tu cabello para crear el cabello más limpio y saludable posible.

Ya sea que su cabello tenga un tratamiento de color, rizado, propenso al aceite, seco o tenga problemas para deshacerse de la caspa, tenemos en existencias una variedad de productos diseñados para usted. Elija entre marcas líderes como Avril, Natura Siberica, Batiste y muchas más. Elija un champú más adaptado a su cabello que el champú genérico para supermercados.

Para aquellos con cabello teñido, un champú formulado para la retención de color y el brillo es importante para evitar el color deslucido y apagado. Si tienes el pelo largo, es importante encontrar uno que sea nutritivo para ayudar a prevenir las puntas abiertas y la rotura. Si tienes el cabello fino, un voluminizador o plumping puede ayudar a desarrollar algo de cuerpo y movimiento en tu cabello.

El champú perfecto no solo es importante para la limpieza del cabello, sino que agrega salud, brillo y puede proporcionar la base para sus deseos de estilo. En Belicious seleccionamos solo champús de alta calidad y se los traemos a los precios más bajos. Como los Champús de Uso Frecuente BIO de Avril.

Agotado
Agotado
8,00 IVA inc.
19,90 IVA inc.
Agotado
19,90 IVA inc.
Agotado
16,00 IVA inc.
Agotado
9,50 IVA inc.
Agotado
9,50 IVA inc.
4,99 IVA inc.
4,99 IVA inc.
4,99 IVA inc.