Acerca de Belicious.es. Nuestra tienda física abre sus puestas en Ourense en el año 2013 para dar acceso a las “beauty addicts” a las marcas que tanto se veían en rrss y tan difíciles eran de conseguir en la ciudad. En este momento tanto nosotras de manera personal como el resto de nuestro entorno vivía una etapa en la que nuestro interés eran firmas de maquillaje y cosmética a un precio muy bajo, porque realmente creíamos y creemos que un producto no tiene que costar más para que cumpla lo que promete, de manera que nuestra búsqueda estaba centrada en productos con relación calidad-precio estupendos. Algo que hacemos desde el principio es probar todos los productos que tenemos, nosotras o gente de confianza para conocer impresiones así que, si un producto o marca no funciona, no dura se mantiene en nuestro catálogo.

Sin olvidar nuestro origen ourensano, hoy nos centramos en nuestra tienda online belicious.es puesto que así llegamos a todas y todos vosotros.

Con el tiempo hemos ido transitando hacia un concepto de tienda centrada en productos naturales. libres de tóxicos y por supuesto, cruelty-free, manteniendo la tienda física original para la exposición al público de nuestras marcas. Buscamos para vosotras Green Beauty, productos en los que creemos y firmas que comparten nuestra filosofía, causar el menos impacto negativo sobre la piel y sobre el medio que nos rodea, nuestro planeta y el resto de seres vivos. Hemos madurado y creemos realmente que cada cosa que consumimos afecta a nuestro organismo, de manera que tanto lo que ponemos en nuestra piel como lo que comemos, es natural, generalmente orgánico, en muchos casos vegano y absolutamente siempre, animal friendly.

Únete a nosotros, compra online y ayúdanos a mejorar cada día transmitiéndonos tus opiniones sinceras y con amor. Gracias por acompañarnos!