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Envío y Devoluciones

En belicious.es hacemos envíos a España y Portugal, incluyendo Baleares. Por el momento no realizamos envíos a Canarias.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar tu pedido, dependiendo del destino. Para conocer lo que costará exactamente tu pedido selecciona los productos que deseas comprar y pulsa “comprar”. Si vives en Ourense, puedes aprovechar la opción de “recogida en nuestro local de Ourense“.

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24-48 horas en días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte) desde la confirmación del mismo. Si quieres asegurarte de que el envío llegará antes de 24 horas (laborables), te recomendamos que escojas el envío 19 horas. 

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

  • GRATIS los envíos en 24-48horas, a España peninsular, para pedidos mayores de 50€.
  • Península 24-48 horas en días laborables: 3,99 €
  • Península envío 19 horas: 5,99€ (este es el precio en cualquier caso, para asegurarte la entrega al día siguiente).
  • Baleares: 8,50€ hasta 1KG (+1,00€ cada KG adicional)
  • Portugal península: 3,99€ (entrega en 48-72horas)
  • Portugal islas: 20,00€

IMPORTANTE: Te recomendamos que cubras bien todos los datos de envío que te pedimos, incluyendo el teléfono de contacto, para que el transportista pueda ponerse en contacto contigo en caso de que no pueda localizarte en la dirección a la hora de su visita.

Déjanos en OBSERVACIONES a la hora de hacer tu pedido cualquier petición especial y, desde belicious.es, haremos lo que esté en nuestra mano. Ten en cuenta que la empresa de transportes no tiene obligación de llamarte antes de hacer la entrega, aunque lo más habitual es que si no te localizan en ese momento, te llamen por teléfono.

DEVOLUCIONES:

“En belicious contamos con garantía de origen. Si en el momento de recibir tu pedido, algún producto esté defectuoso, comunícanos el incidente en un plazo máximo de 48 horas. En ese caso enviaremos a la compañía de transportes a recoger el paquete, que debe incluir su embalaje original y siempre que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada. Es totalmente imprescindible que incluyas en el paquete de retorno el ticket de compra o factura. Una vez revisada la mercancía y comprobar que efectivamente es defectuosa, procederemos a reponer tu producto por otro nuevo lo antes posible. “

SEGUIMIENTO: 

Una vez que tu pedido esté listo y la empresa de transportes lo haya recogido, te haremos llegar un correo con los datos de seguimiento, que podrás consultar directamente desde belicious.es en “mi cuenta”. Ahora todo será mucho más fácil y tendrás toda la información que necesitas de tus compras en todo momento.

IMPORTANTE:

Te recomendamos que en DIRECCIÓN DE ENVÍO nos facilites una vivienda/local en el que vaya a haber alguien disponible para la recogida (si es un local comercial, déjanos el horario) así como un número de teléfono de contacto por si no hubiera nadie en el momento de hacer la entrega.
Debes dejarnos un teléfono de contacto en el que, en caso de no encontrarte en el domicilio, la empresa de transportes te pueda localizar para asegurarse de hacerte llegar tu pedido como mucho, en dos intentos, puesto que sacarlo de nuevo a reparto, conlleva un coste extra. De no poder hacer la entrega en dos intentos por causas ajenas a la empresa, tendrás que acercarte a la oficina de Tourline correspondiente para la recogida del paquete.