El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar tu pedido, dependiendo del destino. Para conocer lo que costará exactamente tu pedido selecciona los productos que deseas comprar y pulsa “comprar” en caso de que no te quede claro en esta sección de Envío y Devoluciones.
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24-48 horas en días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte) desde la confirmación del mismo. Si quieres asegurarte de que el envío llegará antes de 24 horas (laborables), te recomendamos que escojas el envío 19 horas.
PRECIOS DE LOS ENVÍOS:
- GRATIS los envíos en 24-48horas, a España peninsular, para pedidos mayores de 50€.
- Península 24-48 horas en días laborables: 3,99 € (excepto Andorra).
- Península envío 19 horas: 5,99€ (este es el precio en cualquier caso, para asegurarte la entrega al día siguiente). Deshabilitados en tiempo de COVID-19
- Baleares: 8,50€ hasta 1KG (+1,00€ cada KG adicional).
- Portugal península: 3,99€ (entrega en 48-72horas).
- Portugal islas: 20,00€.
- Europa: 22,00€.
PAYPAL: cuando pagas tu compra por paypal se te cargará un 2% extra del total de la compra. La opción de PAGO CON TARJETA es totalmente segura y gratuita así que de cualquier manera, puedes elegir la forma de pago que prefieras.
IMPORTANTE: Te recomendamos que cubras bien todos los datos de envío que te pedimos, incluyendo el teléfono de contacto, para que el transportista pueda ponerse en contacto contigo en caso de que no pueda localizarte en la dirección a la hora de su visita.
Déjanos en OBSERVACIONES a la hora de hacer tu pedido cualquier petición especial y, desde belicious.es, haremos lo que esté en nuestra mano. Ten en cuenta que la empresa de transportes no tiene obligación de llamarte antes de hacer la entrega, aunque lo más habitual es que si no te localizan en ese momento, te llamen por teléfono.
DEVOLUCIONES:
“En belicious.es contamos con garantía de origen. Si en el momento de recibir tu pedido, algún producto esté defectuoso, comunícanos el incidente en un plazo máximo de 48 horas. En ese caso enviaremos a la compañía de transportes a recoger el paquete, que debe incluir su embalaje original y siempre que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada. Una vez revisada la mercancía y comprobar que efectivamente es defectuosa, procederemos a reponer tu producto por otro nuevo lo antes posible. “
SEGUIMIENTO:
IMPORTANTE: