El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 48 horas en días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte, desde la confirmación del mismo. Las entregas en pueblos alejados suelen ser difíciles, por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse “comprar”.

IMPORTANTE: Si ocurriera que usted ha hecho un pedido y por algún error no dispusiéramos de stock suficiente para su entrega, le consultaríamos por si quisiera algún cambio en el pedido. Si no fuera posible contactar con usted, le haríamos la devolución por el importe del producto fuera de stock y le enviaríamos el resto del pedido.

 

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

 

  • Península: 3,50 € (Gratuito para pedidos superiores a 60€)
  • Baleares: 10€ hasta 1KG (+1,00€ cada KG adicional)
  • Gibraltar: 10,50€ hasta 1KG (+1,50€ cada KG adicional)
  • Andorra: 7,50€ hasta 1KG (+1,00€ cada KG adicional)
  • Portugal: 9,00€ hasta 1KG (+0,75€ cada KG adicional)

 

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO,

Los productos de envíos, en algunos casos como Canarias, pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada del envío a destino. Estos gastos no son responsabilidad de be·licious ni podemos saber su cuantía a pagar. Consulte en su oficina de correos antes de pedir indicando el importe en euros del pedido que desea hacer para que puedan informarle.

DEVOLUCIONES

 

“En belicious contamos con garantía de origen. Si en el momento de recibir tu pedido, algún producto esté defectuoso, comunícanos el incidente en un plazo máximo de 48 horas. En ese caso enviaremos a la compañía de transportes a recoger el paquete, que debe incluir su embalaje original y siempre que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada. Es totalmente imprescindible que incluyas en el paquete de retorno el ticket de compra o factura. Una vez revisada la mercancía y comprobar que efectivamente es defectuosa, procederemos a reponer tu producto por otro nuevo lo antes posible. “