El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24-48 horas en días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte) desde la confirmación del mismo. Las entregas en pueblos alejados suelen ser difíciles, por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino. Para conocer lo que costará exactamente tu pedido selecciona los productos que deseas comprar y pulsa “comprar”.

IMPORTANTE: Intentamos mejorar y no cometer errores pero en algunas ocasiones, aunque son pocas, nos equivocamos y puede que no dispongamos de stock del producto que has pedido. Esto no suele pasar pero de ser así, te haríamos el reembolso de la compra y, como es nuestra culpa, intentaremos compensártelo de alguna manera!

 

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

 

  • Península: 3,99 € (Gratuito para pedidos superiores a 60€)
  • Baleares: 10€ hasta 1KG (+1,00€ cada KG adicional)

 

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCIÓN DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO,

Los productos de envíos, en algunos, pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada del envío a destino. Estos gastos no son responsabilidad de be·licious ni podemos saber su cuantía a pagar. Consulte en su oficina de correos antes de pedir indicando el importe en euros del pedido que desea hacer para que puedan informarle.

DEVOLUCIONES

 

“En belicious contamos con garantía de origen. Si en el momento de recibir tu pedido, algún producto esté defectuoso, comunícanos el incidente en un plazo máximo de 48 horas. En ese caso enviaremos a la compañía de transportes a recoger el paquete, que debe incluir su embalaje original y siempre que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada. Es totalmente imprescindible que incluyas en el paquete de retorno el ticket de compra o factura. Una vez revisada la mercancía y comprobar que efectivamente es defectuosa, procederemos a reponer tu producto por otro nuevo lo antes posible. “