Mostrando todos los resultados (2)

La prebase o primer de sombras es un producto que, como su nombre indica, se utiliza como paso previo a la aplicación de la sombra y tiene como finalidad hacer que esta dure en buen estado más tiempo. Este tipo de producto lo que busca es además evitar que la zona se reseque y por tanto se vean el maquillaje de ojos a parches, o que se engrase el párpado y se muevan los productos del párpado. En cualquier caso, es un producto que ayuda en gran medida a nuestro maquillaje y no sólo para grandes ocasiones, también si trabajas todo el día y quieres que tu piel luzca perfecta.

En belicius.es encontrarás prebases elaboradas con ingredientes naturales, orgánicos y en su mayoría veganos. Un producto que nos gusta especialmente para unificar el aspecto de la piel del párpado y que actúa a la vez de prebase, manteniendo las sombras intactas, es la sombra en crema Morning Glory de Nabla Cosmetics.

12,50 IVA inc.
10,50 IVA inc.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr

Analíticas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid