TRAMITAMOS TUS PEDIDOS CADA DÍA PARA QUE LOS RECIBAS EN 24/48 HORAS!

¿Strobing? la técnica de moda

Se dice por ahí que es la técnica que está desbancando al CONTOURING, aunque eso depende de a quien le preguntes, como todo!

65f306eedcb4ea11550e7b88ed581071 tumblr_nrq3l4UrIR1r1yxowo1_1280

A diferencia de esa mítica técnica que se basa en acentuar sombras y puntos de luz para dar forma al rostro, el STROBING se basa única y exclusivamente en acentuar los puntos de luz en el rostro. No es nada nuevo, se lleva usando mucho tiempo principalmente en pasarela, para conseguir rostros de lo más naturales y sanos. Desde luego, es ideal para el verano e ideal para conseguir un look “no makeup” glamuroso y natural a la vez.

El strobing se puede llevar a cabo con corrector e iluminador, fácil y sencillo. Tienes que tener claro que es simplemente destacar esas zonas de tu rostro donde, naturalmente, la luz se destacaría más (te dejamos las claves en la siguiente foto): en la barbilla, en el arco de cupido, el hueso de las mejillas y en el de la nariz, encima del arco de la ceja y en la parte central de la frente, justo encima de la nariz.

strobing wpid-gtg-ss15-trends-issey-miyake1

Los looks que se consiguen con esta técnica son preciosos pero, por desgracia, no del todo recomendables para pieles grasas con demasiados brillos. Os dejamos un par de enlaces para que podáis ver cómo llevar a cabo el STROBING. Esperamos que os guste.

Besos y sonrisas señoras!

Dejar un comentario

×