TRAMITAMOS TUS PEDIDOS CADA DÍA PARA QUE LOS RECIBAS EN 24/48 HORAS!

Nabla Cosmetics, esa nueva marca…

Hola señoras y señores! Os traemos otra rápida entrada para dar a conocer algunos de los productos de Nabla Cosmetics que ya podéis encontrar en nuestra tienda y en la propia web de belicious. Es una marca italiana que no cuenta con una enorme variedad de productos pero, los que tiene, son de gran calidad.

Lo primero es tranquilizar a las más exigentes en cuanto a la formulación de los productos cosméticos, en este caso, la marca fabrica todos sus productos libres de siliconas, parabenos, derivados del petróleo, ftalatos, pgs y EDTA. Se trata de productos que podrás utilizar también si sigues un estilo de vida vegano o vegetariano. Estos temas sobre los ingredientes de los productos de maquillaje y cosmética cada día nos preocupan más, así que ahora sabéis que esta marca pasa estos filtros… un punto extra!

Como sabéis trabajamos desde hace aproximadamente un mes con esta marca y ya tenemos sus maravillosos labiales Diva Crime. Estas barras de labios son hiper-cremosas, no resecan para nada y además se asientan en los labios con un acabado duradero y totalmente mate. Ahora mismo se posicionan en el número uno en cuanto a labiales mates.

Nabla-Diva-Crime--770x439_c

En los próximos días recibiremos también el primer lote de sombras en godet de la marca. Hemos hecho una pequeña selección basándonos en reviews y opiniones de algunas bloggers, pero podéis respirar tranquilas porque en poco tiempo tendréis toda la gama en belicious. Ya sabéis que no todas las opiniones son iguales y lo que a algunas nos gusta o nos sienta bien no es para todas, pero nos sirve de guía muchas veces.

eyeshadow-refill-eternityeyeshadow-refill-aurumeyeshadow-refill-grenadine

Os dejamos un par de enlaces a youtube, en concreto son videos de bylauMK, para que podáis echar un vistazo tanto a las sombras como a las barras Diva Crime.

¿Qué os parecen estos productos y la marca en general? ¿Habéis probado algo ya?

 

Besos y sonrisas!!!

Dejar un comentario

×