TRAMITAMOS TUS PEDIDOS CADA DÍA PARA QUE LOS RECIBAS EN 24/48 HORAS!

Gracias por acompañar a be·licious y bienvenid@s!

Esta entrada va a ser breve ya que sólo queremos aprovecharla para agradecer vuestras visitas físicamente en nuestra tienda de Ourense y vuestro interés por nuestras marcas y productos.

Os queremos presentar, por fín, la web informativa de be·licious. Aquí podréis encontrar todos nuestros productos con la información y precios correspondientes. Además en esta misma sección aprovecharemos para haceros reviews sobre los productos más destacados, swatches de aquellos que más os llaman la atención y por los que nos preguntáis y más cositas que preferimos contaros sobre la marcha.

Seguiremos atendiendo todas vuestras dudas y consultas en las redes sociales como siempre, y a la vez podréis poneros en contacto con nosotros en esta web, en el apartado “Contacto”.

Bastantes nos habéis preguntado sobre la posibilidad de abrir un be·licious en vuestra ciudad así que pronto pondremos disponible para su descarga, un dossier informativo sobre este tema y, mientras tanto, podéis también poneros en contacto con nosotros para que os enviemos esa información.

3 comentarios en “Gracias por acompañar a be·licious y bienvenid@s!”

Dejar un comentario

×