Mostrando 1–12 de 17 resultados

La marca Per Purr Cosmetics es de origen español, concretamente es en Madrid donde elaboran sus maravillosos productos de aromas deliciosos. En Per Purr todos sus productos son 100% naturales, libres de aromás artificiales, parabenos, derivados del petróleo o similares. Sus aceites corporales son exquisitos y llenos de propiedades, como el Skinny Body Oil que reafirma y reduce la celulitis además de hidratar en profundidad. Prueba también sus jabones artesanales, para cada tipo de piel y necesidad.

Los productos de la marca madrileña son algunos de nuestros preferidos por sus aromas riquísimos y suaves y porque realmente, cumplen lo que prometen. Sus aceites corporales son perfectos para usar a diario porque se absorben en cuestión de segundos, dejando la piel hidratada, tratándola (dependiendo de cuál uses) y perfumándola de manera natural. Descubre también los packs de productos de la marca como el pack Silueta y el pack Detox, con varios productos para que puedas probar un poco de todo!

29,90 IVA inc.
14,90 IVA inc.

Aceites puros

Pack Detox

59,90 IVA inc.
Agotado

Accesorios

Pack Silueta

65,90 IVA inc.

Cremas/Aceites

Aceite Corporal Sporty

29,90 IVA inc.

Cremas/Aceites

Aceite Corporal Detox

29,90 IVA inc.
29,90 IVA inc.
22,90 IVA inc.
19,90 IVA inc.
Agotado
22,90 IVA inc.
Agotado
19,90 IVA inc.
27,90 IVA inc.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr

Analíticas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid