TRAMITAMOS TUS PEDIDOS CADA DÍA PARA QUE LOS RECIBAS EN 24/48 HORAS!

Envío y Devoluciones

En belicious.es hacemos envíos a toda la península Ibérica, islas Baleares y Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria). También puedes comprar a otras zonas de la Unión Europea.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente cuando introduce la dirección de envío, dependiendo del destino. Para conocer lo que costará exactamente tu pedido selecciona los productos que deseas comprar y pulsa “comprar”.

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

  • España peninsular: 4,99€ y GRATIS para compras mayores de 60€.
  • Baleares: 10€ (entrega en 48-72h)
  • Canarias (GC y TE): 26€*
  • Portugal península: 4,99€ (entrega en 48-72h); Portugal islas: 20,00€.
  • Europa: 30,00€ (entrega 4-7 días)

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24-48 horas en días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte) desde la confirmación del mismo.

* ISLAS CANARIAS. Si tu pedido tiene destino Tenerife o Las Palmas de Gran Canarias, el envío será por avión para que resulte lo más rápido posible y el plazo de entrega es de 48-72h. Este envío incluye gastos de gestión aduanera (DUA  y GAS) y en condiciones normales y habituales, esto es suficiente para que tu envío no demore al pasar por aduanas, sin embargo, esto no depende de nosotros y como ya sabrás, a veces se interceptan algunos paquetes para ser analizados con detenimiento y esto ya escapa a nuestro control. Si rechazas el pedido, los gastos generados se te repercutirían, restándolos de la cantidad que correspondería al reembolso de tu pedido.

El envío de Ecofiltros se hará por barco y no aéreo, al tratarse de artículos más delicados y voluminosos. Los envíos por vía marítima salen cada viernes (tienen que tramitarse siempre antes del miércoles, de lo contrario quedarán para el viernes de la semana siguiente) y tardarán aproximadamente 7 días. Otros envíos de mercancías más voluminosas podrían ser enviadas por vía marítima, a decisión de nuestro equipo.

* Si pides a cualquiera de las dos islas Canarias principales, se restará en IVA antes de proceder al pago de tu pedido. Recuerda que tu pedido puede estar sujeto al impuesto correspondiente IGIC, al superar un importe determinado por las autoridades. En caso de proceder, este se te cobrará en destino.

FORMAS DE PAGO:

PAYPAL: cuando pagas tu compra por paypal se te cargará un 2% extra del total de la compra.

PAGO CON TARJETA es totalmente segura y gratuita así que de cualquier manera, puedes elegir la forma de pago que prefieras.

SCALAPAY: te permite financiar tus compras en 3 cuotas. Se trata de un sevicio totalmente gratuito en el que belicious.es asume los intereses con la empresa financiera Scalapay. Puedes gestionarlo de manera rápida, en menos de 5 minutos, aportando datos personales mínimos.

No aceptamos pago contra-reembolso. Si tienes cualquier problema o duda, recuerda que te atendemos en info@belicious.es lo antes posible para ayudarte.

Déjanos en OBSERVACIONES a la hora de hacer tu pedido cualquier petición especial y desde belicious.es, haremos lo que esté en nuestra mano. Ten en cuenta que la empresa de transportes no tiene obligación de llamarte antes de hacer la entrega, aunque lo más habitual es que si no te localizan en ese momento, te llamen por teléfono.

SEGUIMIENTO: 

Una vez que tu pedido esté listo y la empresa de transportes lo haya recogido, te haremos llegar un correo con los datos de seguimiento, que podrás consultar directamente desde belicious.es en “mi cuenta”. Ahora todo será mucho más fácil y tendrás toda la información que necesitas de tus compras en todo momento.

IMPORTANTE:

Te recomendamos que en DIRECCIÓN DE ENVÍO nos facilites una vivienda/local en el que vaya a haber alguien disponible para la recogida (si es un local comercial, déjanos el horario).
Ten en cuenta que tu pedido se intentará entregar como mucho en dos ocasiones en las que además, el transportista te intentará localizar por teléfono en caso de no hacerlo en la dirección especificada. De no poder hacer la entrega en dos intentos por causas ajenas a la empresa, tendrás que acercarte a la oficina de CTT Express correspondiente para la recogida del paquete.

DEVOLUCIONES:

En belicious.es contamos con garantía de origen. Si en el momento de recibir tu pedido, algún producto esté defectuoso, comunícanos el incidente en un plazo máximo de 48 horas. En ese caso enviaremos a la compañía de transportes a recoger el paquete, que debe incluir su embalaje original y siempre que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada. Una vez revisada la mercancía y comprobar que efectivamente es defectuosa, procederemos a reponer tu producto por otro nuevo lo antes posible.

Estamos a tu disposición en info@belicious.es