TRAMITAMOS TUS PEDIDOS CADA DÍA PARA QUE LOS RECIBAS EN 24/48 HORAS!

Conociendo Lullage (Parte II)

De los 4 productos de Lullage ¿Cuáles necesito para un tratamiento completo?

Esta es la cuestión que vamos a resolver en esta segunda parte sobre el tema de los productos de la marca Lullage. Como ya avanzamos anteriormente, el tercer producto que usaríamos en nuestro tratamiento será el bálsamo calmante o el renovador celular y dependerá del tipo de acné o de piel que tengamos. Digamos que es la parte que complementa todo lo demás.

Para pieles con acné inflamatorio, es decir, granos hinchados  e infectados. El tratamiento completo incluiría la mouse limpiadora, el serum 360º y finalmente el bálsamo calmante. Este producto se usaría únicamente 3 noches a la semana y después de utilizarlo, cuando la piel lo haya absorbido por completo, aplicaríamos el serum como de costumbre.

banner_balsamo-web

El BÁLSAMO CALMANTE es un tratamiento reparador especialmente formulado para reducir el tamaño y número de las imperfecciones acnéicas severas, a la vez que favorece la regeneración del tejido dañado, para prevenir la aparición de marcas o cicatrices.

Contiene una alta concentración de Bakuchiol y Panteín sulfonato de calcio, que garantizan los resultados gracias a su potente acción calmante, reparadora y antioxidante.

 

Para pieles con acné retencional, es decir, con imperfecciones y puntos negros o por ejemplo, para aquellas personas que hayan sufrido acné en algún momento y tengan pieles mixtas o grasas que requieran un control habitual para evitar pequeños signos visibles de acné. En este caso, utilizaríamos el renovador celular. Este último producto se utilizaría 3 noches a la semana en todo el rostro y después de su aplicación, cuando la piel lo haya absorbido por completo, usaríamos el serum  como el resto de las noches.

banner_renovador

El RENOVADOR CELULAR combate los poros obstruidos e imperfecciones persistentes y renueva la piel. Se trata de un tratamiento exfoliante formulado para potenciar la renovación celular e iluminación de la piel con tendencia acnéica, con imperfecciones o apagada. Con el uso del renovador celular, las imperfecciones cutáneas (puntos negros, comedones, pigmentación irregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.

Contiene ácido glicólico, ácido salicílico y ácido azelaico que favorecen la obtención de una piel lisa, renovada, luminosa y libre de imperfecciones.

 

Seguro que entre uno de estos dos está el complemento perfecto para tratar vuestra piel. No dudéis en preguntar y acercaros a vernos para cualquier duda, asesoramiento y por supuesto, para adquirir vuestros productos de Lullage.

Dejar un comentario

×