TODOS LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS AL FINALIZAR EL ESTADO DE ALARMA. ¡GRACIAS!

Conociendo Lullage (Parte I)

Hoy belicious os trae una nueva entrada que vamos a dividir en dos partes, para no hacerla pesada y al mismo tiempo daros toda la información, que seguro os interesa y os resulta de gran ayuda, sobre todos los productos de Lullage que estarán aquí esta misma semana. Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el tema, belicious está a vuestra disposición.

La marca LULLAGE cuenta con cuatro productos distintos que tratan por completo pieles acnéicas y que además son totalmente libres de colorantes, perfumes y parabenos, por lo que resultan muy suaves para este tipo de pieles, que suelen ser más delicadas al haber sufrido muchos daños.  Estos productos son:

La MOUSSE LIMPIADORA:

¿PARA QUIÉN ES?

* pieles acnéicas

* pieles grasas o muy grasas

* pieles con imperfecciones

* pieles con poros obstruidos

slider_02

Este producto limpia, estimula las defensas naturales de la piel y combate la bacteria P. acnes. Gracias a su formulación, con su combinación específica de activos y tensoactivos, la mousse limpia y descongestiona la piel con máxima suavidad, absorbe y elimina el exceso de sebo e impurezas que obstruyen los poros e inhibe el crecimiento de la bacteria P. acnes.

Incluye activos hidratantes, calmantes y anti-inflamatorios junto con una potente acción prebiótica (protege y bioestimula las defensas naturales de la piel para combatir microorganismos patógenos), necesaria en pieles con tendencia acnéica.

El SERUM 360º:

¿PARA QUIÉN ES?

* piel acneica

*piel grasa o muy grasa

* piel con poros obstruidos o dilatados

* piel con relieve irregular

* piel con manchas y marcas post-acnéicas

slider_01      slider_03_new

Estaríamos hablando de un producto que no es un serum en ningún caso, si no que su nombre se debe a la concentración del producto en sí, y lo usaríamos como una crema de día y también de noche.

Este producto cumple un tratamiento intensivo que cubre todas las necesidades de la piel con tendencia acnéica, cuidando de manera global de este tipo de piel tanto madura como joven. Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias (se refiere los dos tipos de acné de los que hablaremos en la próxima entrada) que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo. Estaríamos hablando de un producto que no es un serum en ningún caso, si no que su nombre se debe a la concentración del producto.

Incluye ingredientes hidratantes y anti-edad con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora.

 

Ambos productos son recomendados para uso diario, tanto por la mañana como por la noche y son recomendados para todo tipo de pieles grasas, con acné, con imperfecciones e impurezas o con marcas y manchas producidas por episodios anteriores de acné. A mayores hay otros dos productos cuyo uso dependerá de cada caso, según sea un acné retencional (puntos negros e imperfecciones) o acné inflamatorio. Este tema queda pendiente para la próxima entrada!

¡Besos y sonrisas!

Dejar un comentario