Mostrando todos los resultados (6)

CONTOURING

La técnica del contouring se basa en aplicar luces y sombras para resaltar y disimular las facciones. Esta se aplica no sólo en el rostro, sino también en el escote o donde consideres que pueda ayudar a un maquillaje o a mejorar una fotografía!

Como decía Kevin Aucoin, “el rostro tiene zonas que sobresalen y zonas hundidas. Si juegas con dos bases de maquillaje, una mucho más clara y otra mucho más oscura que el tono de tu propia piel, puedes obtener resultados asombrosos: una nariz más afilada, una ceja más levantada, un pómulo más sobresaliente. Eso sí, siempre que pongas cada tono en el sitio adecuado y mezcles concienzudamente”.

Puedes utilizar bases de maquillaje más oscuras para aplicar en las zonas hundidas o productos específicos para ello, como por ejemplo el close up en tono cocoa de Nabla puede resultar perfecto si buscas un producto en crema para contornear. Para resaltar, prueba falling star de Ere Perez, uno de nuestros iluminadores favoritos en Belicious.

29,65 IVA inc.
29,65 IVA inc.
10,5013,90 IVA inc.
10,5013,90 IVA inc.
Agotado
10,5013,90 IVA inc.
10,5013,90 IVA inc.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr

Analíticas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid