Mostrando 1–12 de 31 resultados

BASE DE MAQUILLAJE

La base de maquillaje es uno de los básicos del makeup, es de los primeros productos que aprendemos a usar y se vuelve una gran herramienta para uso diario, para ocultar imperfecciones, mejorar la textura de nuestra piel y unificar el tono. Existen varios tipos de bases: fluidas, compactas, en polvo, en crema…, pero en cualquier caso, el truco para aplicar cualquiera de ellas es un buen difuminado para que no exista ninguna diferencia entre el color del rostro y el del cuello. Busca siempre el tono que más cercano sea a tu tono real y, para ello, lo mejor es probar un poco de producto en la zona de la mandíbula, el que mejor se funda con tu piel, será tu tono.

No caigas en la tentación de elegir un tono más oscuro para verte más bronceada, es preferible que sea tu tono real claro y poderlo broncear con un polvo o colorete. Prueba las bases al agua de Quinoa de Ere Perez, muy ligeras y en 3 tonos que se adaptan casi a cualquier piel.

8,00 IVA inc.
Agotado
Agotado

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr

Analíticas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid