Mostrando todos los resultados (5)

Peeling

El peeling consiste en la aplicación de procedimientos químicos o físicos con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos, para permitir la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. La base de esta técnica reside en provocar la muerte del tejido dañado para que luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados.

El cloro de las piscinas, el exceso de sol, la sequedad ambiental… Tras el verano, la piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, suele encarar el otoño con buen color, pero en la mayoría de los casos con falta de hidratación, alguna que otra mancha y un empeoramiento del acné en el caso de las pieles grasas. Para combatir lo que los expertos denominan el efecto rebote estival, uno de los tratamientos más efectivos y demandados es el denominado peeling facial. 

Prueba nuestro pack Detox que incluye 1 Jabón Detox (120 g) + 1 Aceite Detox (100 ml) + 1 Exfoliante de sales (200 g) y dale a tu piel el trato que se merece.

Aceites puros

Pack Detox

59,90 IVA inc.
Agotado

Accesorios

Pack Silueta

65,90 IVA inc.

Baño/Ducha

Exfoliante de Sales

24,90 IVA inc.
18,50 IVA inc.
Agotado
18,00 IVA inc.