Mostrando 1–12 de 28 resultados

CREMAS Y ACEITES

Encuentra en Belicious los mejores productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, como nuestra cuidada selección de cremas y aceites naturales y ecológicos. Las cremas hidratantes y los aceites son muy importantes para mantener el nivel óptimo de hidratación de tu piel haciendo que ésta luzca más suave, sana y bonita. Los dos aportan beneficios para el cuidado de la piel, incluso si es seca.

Los aceites corporales, de textura muy ligera como el agua, dejan una película de aceite sobre la piel que tarda algo más de tiempo en absorberse. Sin embargo, resultan muy efectivos para mantener el nivel de hidratación de la piel ya que actúan como “bloqueadores” evitando así la pérdida de agua. Es ideal aplicarlos tras la ducha o dando un suave masaje. Prueba el aceite corportal Antiox.

En cambio, las cremas hidratantes tienen una textura más ligera por lo que tardan menos tiempo en absorberse. Mantienen el nivel de hidratación y alivian la tirantez de las zonas más ásperas (codos, rodillas y pies) dejándola suave y flexible. Prueba la crema corporal hidratante Saaremaa.

8,00 IVA inc.
27,90 IVA inc.

Aceites puros

Aceite Corporal Antiox

29,90 IVA inc.
26,00 IVA inc.
32,50 IVA inc.
32,50 IVA inc.

Aceites puros

Pack Detox

59,90 IVA inc.

Accesorios

Pack Silueta

65,90 IVA inc.

Cremas/Aceites

Aceite Corporal Sporty

29,90 IVA inc.

Cremas/Aceites

Aceite Corporal Detox

29,90 IVA inc.

Aceites puros

Aceite Corporal Skinny

29,90 IVA inc.
27,90 IVA inc.