Mostrando todos los resultados (7)

Te traemos los productos para maquillar tus pestañas a la vez que las mantienes sanas y cuidas tus ojos. Queremos proponerte una máscara-tratamiento a tu medida, para ojos sensibles o normales, que resista el agua o no pero que en cualquier caso esté elaborada con ingredientes naturales y orgánicos. Algunas máscaras maquillan y otras tratan el pelo de las pestañas al mismo tiempo, con aceites naturales como de aguacate, jojoba, almendras o argán entre otros.

Pásate por esta sección máscara-tratamiento y elige tu producto para pestañas libre de tóxicos y rico en ingredientes cargados de vitaminas que mejorarán el crecimiento de tus pestañas y las fortalecerán. Una de nuestras máscaras de pestañas favoritas es sin duda la de aguacate de Ere Perez, cuyo cepillo alarga las pestañas perfectamente sin dejar un sólo grumo, es resistente al agua (waterproof) y si quieres más volumen, solo tienes que dar un par de capas.

 

ECO/ ORGÁNICO

Natural Mascara Negro

14,99 IVA inc.
Agotado
23,90 IVA inc.
Agotado
24,80 IVA inc.
24,80 IVA inc.
19,70 IVA inc.
12,50 IVA inc.
7,99 IVA inc.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr

Analíticas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid