TRAMITAMOS TUS PEDIDOS CADA DÍA PARA QUE LOS RECIBAS EN 24/48 HORAS!

Bold Metals…Opina TÚ misma.

Entorno al lanzamiento de las nuevas brochas de Real Technques, la colección Bold Metals, hay bastante debate… que si “son muy caras”, “se han subido a la parra”, “no son de metal”, “la calidad del pelo es igual a las otras”… La realidad es que opinar, lo que es opinar con propiedad lo pueden hacer las personas que las han probado y ya después otra cosa es lo que cada uno piense de ellas que, como para todo, no tiene que ser lo mismo.

Os dejamos un vídeo de las hermanas “Pixiwoo”, que como sabéis son parte del equipo que ha creado la marca Real Techniques, de las que ellas son cara visible. Os animamos a ver el vídeo, se entiende bastante bien todo pero, en cualquier caso, os vamos a dejar las partes que nos han parecido más importantes sobre el tema de estas nuevas brochas.

(minuto 1:26) – “VIROLA DE LATÓN PONDERADA PARA MANTENER EL EQUILIBRIO”

No son metálicas pero la virola sí es de latón, lo que aporta cierto peso para que resulte más cómoda a la hora de aplicar el maquillaje, a una misma o a otra persona. El mango no es de latón, es más ligero y, de ahí ese equilibrio tan cómodo.

(minuto 1:24) – “CERDAS SINTÉTICAS DE ALTA CALIDAD”

Las brochas Bold Metals están hechas del mejor pelo sintético posible.

(minuto 2:12) – “MANGO CON FORMA DE DIAMANTE PARA EVITAR QUE SE DESLICEN”

Esta es una ligera innovación en el mango que evita que las brochas rueden y se nos caigan”

(minuto 3:03) – “CADA CERDA SE ESTRECHA EN FORMA CÓNICA PARA IMITAR EL PELO REAL”

(minuto 3:13) – “CERDAS ATADAS Y PEGADAS PARA EVITAR QUE PIERDAN PELO”

Más o menos, hacia la mitad del vídeo, nos cuentan qué es la colección Bold Metals y nos justifican su precio. Como ellas nos explican, las R.T. de siempre son las brochas de mejor calidad que se podían crear a nivel Low-Cost, pero en el caso de la nueva colección han ido un paso más allá. Ya no se trata de brochas económicas, son utensilios para maquillaje orientados más a profesionales, se trata de una línea PREMIUM!

captura-de-pantalla-2015-02-03-a-las-14-29-16

Las R.T. de siempre seguirán en el lineal fijo, las Bold Metals son simplemente una edición superior y, por tanto, más caras. Las hermanas nos cuentan también que, al tratarse de productos de fabricación estadounidense, su coste se encarece al llegar a Europa, como ya sabéis, por las aduanas, portes etc.

La cuestión es ¿por qué se venden en drugstores al ser una línea premium? Esto ha sido por una cuestión más de estrategia, está claro que al venderse en este tipo de establecimientos, los productos van a llegar a mucha más gente. Si estuvieran a la venta en locales más exclusivos sí veríamos con mejores ojos su precio pero no todos vamos a tiendas de ese estilo.

Real-Techniques-Brushes-Metal

 

No sé qué pensaréis vosotras, está claro que ellas nos quieren vender el producto pero la realidad es la que es, una cosa es que las brochas de siempre nos las suban de precio y otra bien distinta, que lancen una nueva línea más elegante, profesional y de mayor calidad (eso para mí es indiscutible, el pelo es superior!) a un precio mayor.

Juzguen ustedes mismas pero sobretodo, juzga con conocimiento de causa, no con la opinión de las demás.

 

Besos y sonrisas! Nos encantará saber vuestra opinión 🙂

Dejar un comentario

×